.... NOTICIAS

Destacados

Aragón Digital organiza la campaña contra el Dumping Social de TRADIME

El grupo Aragón Digital ha elaborado la campaña contra el Dumping Social de TRADIME, mediante diseño, comunicación, redes sociales y creación de audiovisuales, la cual ha tenido una gran repercusión en los medios.

Aragón TV estrena la quinta temporada de Cuídate+, espacio dedicado a la salud producido por Aragón Media

Vuelve a Aragón TV el programa de salud y bienestar Cuídate+, un espacio de divulgación y servicio público que ayuda a conocer las afecciones más comunes y a poner en práctica pautas para la prevención. En el primer programa de esta temporada las cámaras visitarán la consulta de una dentista infantil para conocer las causas de la aparición de las caries, la forma de dar solución al problema o la forma adecuada de evitarlas. El programa se emitirá los sabados a las 12.30. Más información en este enlace .

2016
DICIEMBRE

Aragón Digital, empresa socialmente responsable

Aragón Digital ha recibido el sello a la Responsabilidad Social de Aragón tras cumplir los requisitos marcados por el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón y los sindicatos UGT y CCOO. La sociedad matriz de nuestro Grupo se convierte así en una de las empresas fundadoras de este reconocimiento.

El Grupo Aragón Digital os desea feliz navidad y un próspero 2017

Os queremos desear unas felices fiestas y un 2017 cargado de ilusiones y sobre todo, ¡de buenas noticias!

Puesta de largo del grupo médico Cruz Blanca en Zaragoza en un acto organizado por Aragón Digital

Durante un multitudinario acto celebrado el 13 de diciembre en el histórico Casino Mercantil de Zaragoza, los responsables ejecutivos del Grupo Cruz Blanca han presentado un balance "muy positivo" de su apuesta por la capital aragonesa con Paracelso Sagasta. Ante una nutrida representación de médicos, aseguradoras y personal de todos los ámbitos del sector sanitario, dichos responsables se han mostrado "más que satisfechos" por la ampliación de su actividad hasta Zaragoza y de que las inversiones en los dos centros con los que cuentan en la capital aragonesa hayan logrado posicionar a Paracelso Sagasta como un referente a nivel radiodiagnóstico. Grupo Aragón Digital ha sido el responsable de la organización de dicho evento. Así, además de realizar la cobertura informativa, ha acometido, entre otros trabajos, la preparación del material de merchandising, redacción del guión del acto, gestión del servicio de catering y de azafatas, realización de un reportaje fotográfico del evento y apoyo técnico en la logística del evento en cuanto a sistemas audiovisuales.

NOVIEMBRE

Titanic The Exhibition y Aragón Digital invitan a los aragoneses a conocer la verdadera historia del famoso buque

La impactante exposición internacional Titanic The Exhibition ya está en la capital aragonesa. En ella pueden contemplarse más de 200 objetos originales del famoso buque que naufragó en 1912 en su viaje inaugural y de sus pasajeros, junto a múltiples recreaciones a tamaño natural. Las audioguías de la muestra, disponibles en castellano, inglés, francés y alemán e incluidas en el precio de la entrada, explican el origen de cada una de estas piezas en detalle. Uno de los objetos más preciados es el collar de la pasajera Kate Phillips "El corazón de la mar", esa maravillosa joya que inspiró a James Cameron para desarrollar la película de Titanic. Entre las piezas personales destacan también el anillo de la pasajera Gerda Lindell o el esmoquin de uno de los once pasajeros españoles Víctor Peñasco. Además, también puede contemplarse el listado de pasajeros original e, incluso, un trozo de carbón rescatado de la última caldera que estuvo en marcha. La muestra, ubicada en el C.C. Augusta de Zaragoza, permanecerá abierta al público hasta el próximo 2 de abril de 2017. Actualidad Media es la empresa del Grupo Aragón Digital responsable de realizar las labores de gabinete de Prensa y Comunicación para dicho evento. Una cita cultural que nadie debe perderse.

OCTUBRE

Foto: Twitter CARTV

Premio para el programa Cuídate+, producido por Aragón Media para Aragón TV

La Sociedad Española de Cardiología ha premiado al programa de salud de Aragón TV, Cuídate+, por su labor en la difusión de los problemas cardiacos y sus posibles soluciones. El formato de Aragón TV, producido por Aragón Media, ha quedado primero entre más de 60 proyectos presentados. Más información en este enlace .

GRUPO ARAGÓN DIGITAL San Félix 7, local 50003-Zaragoza Tfno. + 34 902 104 191 contacto: proyectos@aragondigital.es / administracion@aragondigital.es